Pr. Eric Del Valle

Pastor Eric Del Valle



El Pr.Eric Del Valle Nació en Santurce Puerto Rico. Me crié en el area metropolitana (Guaynabo y Rio Piedras) de Joven me fui a vivir a España en Valencia. Luego Regrese al recinto de Mayagüez a estudiar y conocí a la Fadu. En la Fadu cambio mi óptica de la vida. De ahi la hermana zilma me llevo a la UAA y estudié para Pastor. 
Estudiar para pastor es lo más que me gusto en la vida! Me calma el evangelio y me llena de esperanza. Creo que definitivamente dependo de Dios por medio de la oración desde hace 30 años. Comence trabajando en el Oeste y me case con Rosita en el 1990. Luego me fui a trabajar al Este. Con mi dulce esposa y compañera procreamos dos hijos Roxan y Derrick. 

Predico con amor y paz en mi ser por que se que Dios es mi padre, Jesús mi salvador amigo y el Espíritu Santo mi compañero entrañable. se me derrite el corazón cuando noto injusticias. 

Soy un hombre entregado al servicio y no temo a los mares por que amo a Dios. Escoje tu lo que vale tienes libertad para hacerlo. Mi vida es una simple página en un mundo agitado.